Cirugía de cataratas en Coacalco – Dra. Paola Mata

Médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos, certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología y experta en el tratamiento efectivo de las cataratas

Basado en +1,000 opiniones

La oftalmóloga mejor valorada de Coacalco, basado en las opiniones de Google

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.

¡El examen de agudeza visual, revisión de estructuras externas del ojo, revisión de retina, nervio óptico, mácula y presión intraocular están incluidos en tu consulta!

Esto es lo que opinan mis pacientes

Me gustó mucho la forma de explicar de la dra. Mata, ya había asistido con otros especialistas y no habían sido tan claros en sus explicaciones y atención, he notado mejoría con las molestias de mi ojo izquierdo
María Zamora
Excelente doctora. Me explicó ampliamente mi padecimiento, me dio tratamiento que ya funcionado de maravilla y también me dio varias opciones para mejorar mi visión, no sólo, quirúrgicas sino también con tratamiento médico. Muy complacida con la atención . Pronto la estaré visitando nuevamente me gustaría que viera a mi familia también, ya que generó mucho confianza en mi.
Thalía López
Encontre a la doctora buscando Oftalmologos en Coacalco y me aparecio su pagina. Agende cita y acudi por problemas de chalazion y ojo seco, la doctora en la consulta me atendio muy amablemente resolviendo mis inquietudes y problemas con suma empatia. La recomiendo totalmente!
Luis Andrade

En consulta responderé tus dudas acerca de tu padecimiento y te explicaré detalladamente tu diagnóstico y tratamiento que debes llevar

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Calificación de los pacientes (+1,000)
Doctoralia | Google My Business

Dra. Paola Mata Rodriguez

Óperación de cataratas en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología, estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: cirugías de cataratas, procedimientos LASIK y tratamiento de enfermedades oculares como el glaucoma, entre otros padecimientos oftalmológicos.

Si buscas a un especialista en operación de cataratas Coacalco ¡Contáctanos!

Ubicación

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)

Cirugía de cataratas en Coacalco

¿Qué es una catarata?

Una catarata es una opacificación o nubosidad del cristalino del ojo debido al envejecimiento, enfermedad o trauma que generalmente impide que la luz forme una imagen clara en la retina. Si la pérdida visual es significativa, la extracción quirúrgica de la lente puede estar justificada, y la pérdida de potencia óptica generalmente se reemplaza con una lente intraocular de plástico. Debido a la alta prevalencia de cataratas, la extracción de cataratas es la cirugía ocular más común. Se recomienda descansar después de la cirugía.

Cuento con más de 500 opiniones positivas de pacientes. ¡Seguro puedo ayudarte!

¿Quién debe someterse a una cirugía?

Si tiene una catarata, eso no siempre significa que necesita cirugía. Es posible que ni siquiera note ningún cambio en su visión. Algunas personas con esta afección ven muy bien si usan anteojos recetados, usan lentes de aumento o dependen de una iluminación más brillante.

Pero a medida que crecen las cataratas, pueden causar más síntomas. Podría tener visión tenue o borrosa. También puede tener visión doble cuando mira cosas a través del ojo con la catarata. Estos problemas pueden dificultar la lectura, trabajar en una computadora y hacer cualquier otra cosa que requiera una visión clara.

Es posible que tenga una visión nocturna deficiente y le resulte más difícil conducir cuando está oscuro. Puede ser sensible al resplandor de los faros. Las personas con cataratas avanzadas pueden incluso fallar en la parte de visión de una prueba de manejo.

Las cataratas pueden hacerlo más sensible al resplandor del sol. Es posible que vea un halo alrededor de luces brillantes. Esto puede evitar que estés afuera tanto tiempo como quieras. También hace que sea más difícil practicar algunos deportes, como el esquí o el golf.

Cirugía LASIK para las cataratas

La cirugía LASIK para cataratas es un procedimiento innovador que ha revolucionado el tratamiento de esta condición visual. Gracias a la técnica LASIK, los pacientes pueden experimentar una mejora significativa en su agudeza visual y calidad de vida.

Durante el procedimiento, se utiliza un láser para realizar pequeñas incisiones en la córnea y, luego, se elimina el cristalino opaco y se reemplaza por una lente intraocular artificial. Esta lente tiene el poder de enfoque adecuado para corregir la visión del paciente, permitiéndole ver con mayor nitidez y reducir, e incluso eliminar, la dependencia de gafas o lentes de contacto.

Facoemulsificación de catarata

Para este procedimiento se hace una pequeña incisión en el costado de la córnea, la superficie transparente en forma de cúpula que cubre la parte frontal del ojo. Su médico inserta una pequeña sonda en el ojo. Este dispositivo emite ondas de ultrasonido que ablandan y rompen el cristalino para que pueda ser extraído por succión. La mayoría de las cirugías de cataratas en la actualidad se realizan mediante facoemulsificación, llamada “cirugía de cataratas con incisión pequeña” o «facoemulsificación de catarata».

Cirugía de cataratas Coacalco precios

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿cuál es el precio de una cirugía de cataratas en Coacalco? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en Cirugía de cataratas en Coacalco!