Especialista en astigmatismo en Coacalco

Si buscas a un especialista en astigmatismo en Coacalco; soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología atendiendo en Coacalco. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo combatir y controlar tu condición.

Especialista en astigmatismo en Coacalco

El astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea del ojo o lente. Normalmente, la córnea y la lente son lisas y curvadas por igual en todas las direcciones. Esto ayuda a enfocar los rayos de luz fuertemente hacia la retina en la parte posterior del ojo. Si su córnea o el cristalino no es suave y uniformemente curvada, los rayos de luz no son refractados (doblada) correctamente. Los médicos llaman a esto un error de refracción.Cuando la córnea tiene una forma irregular, que tienen astigmatismo corneal. Cuando se distorsiona la forma de la lente, que tiene astigmatismo lenticular. En cualquier caso, su visión por los dos objetos cercanos y lejanos es borrosa o distorsionada. Es casi como mirar en un espejo casa de la risa en la que puede parecer demasiado alto, demasiado corto, demasiado ancha o demasiado delgada.Las personas pueden tener astigmatismo, junto con otros defectos de refracción. Esos errores pueden incluir cosas como:

  • Miopía.
  • Hipermetropía.

Síntomas de astigmatismo

Los síntomas del astigmatismo pueden incluir:

  • Visión borrosa o distorsionada
  • Fatiga visual
  • Dolores de cabeza
  • Problemas para ver de noche

Causas del astigmatismo

La mayoría de las personas nacen con él, pero los expertos no saben por qué. También puede contraerlo después de una lesión ocular , una enfermedad ocular o una cirugía.

En raras ocasiones, una afección llamada queratocono puede causar astigmatismo al hacer que la parte frontal clara del ojo (la córnea) sea más delgada y con forma de cono. Probablemente necesite lentes de contacto (pero no anteojos) para ver con claridad.

No se puede contraer astigmatismo al leer con poca luz o sentarse demasiado cerca del televisor.

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Dra. Paola Mata Rodriguez

Especialista en astigmatismo en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la cirugía de cataratas, el procedimiento LASIK y el estudio profundo de las condiciones que afectan la visión y los ojos de mis pacientes.

.

Testimonios

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación – Clínica especialista en astigmatismo en Coacalco

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.