Retinopatía Diabética en Coacalco

Si buscas a un Retinopatía Diabética en Coacalco; soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología atendiendo en Coacalco. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo combatir y controlar tu condición.

Especialista en retinopatía diabética en Coacalco

La retinopatía diabética es una afección ocular que provoca cambios en los vasos sanguíneos de la parte del ojo llamada retina. Ese es el revestimiento de la parte posterior del ojo que transforma la luz en imágenes. Los vasos sanguíneos pueden hincharse, perder líquido o sangrar, lo que a menudo conduce a cambios en la visión o ceguera. Suele afectar a ambos ojos . Cuando no se trata, la retinopatía diabética puede dejar cicatrices y dañar la retina.

Síntomas

Es posible que no tenga ningún signo de retinopatía diabética hasta que se agrave. Cuando tiene síntomas, puede notar:

  • Pérdida de la visión central, que se usa cuando lee o conduce.
  • No poder ver colores.
  • Visión borrosa.
  • Agujeros o puntos negros en su visión.
  • Flotadores o pequeñas manchas en su visión causadas por sangrado.

Causas

Si su nivel de glucosa en sangre ( azúcar en sangre ) es demasiado alto durante demasiado tiempo, bloquea los pequeños vasos sanguíneos que mantienen la retina sana. Su ojo intentará hacer crecer nuevos vasos sanguíneos, pero no se desarrollarán bien. Los vasos sanguíneos comienzan a debilitarse. Pueden filtrar sangre y líquido hacia la retina. Esto puede causar otra afección llamada edema macular. Puede hacer que su visión se vuelva borrosa.

Especialista en pruebas para detectar retinopatía diabética en Coacalco

¿Cuánto cuesta una operación de retinopatía diabética en Coacalco?

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuál es el precio de operación retinopatía diabética en Coacalco? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad acerca del costo del tratamiento con laser para retinopatía diabética, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Dra. Paola Mata Rodriguez

Especialista en retinopatía diabética en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la cirugía de cataratas, el procedimiento LASIK y el estudio profundo de las condiciones que afectan la visión y los ojos de mis pacientes.

.

Testimonios

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.