Examen de la vista en Coacalco

Si buscas a un especialista en examen de la vista en Coacalco; soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología atendiendo en Coacalco. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo combatir y controlar tu condición.

Examen de la vista en Coacalco

Un examen de la vista implica una serie de pruebas para evaluar su visión y detectar enfermedades oculares. Su oftalmólogo puede usar una variedad de instrumentos, hacer brillar luces brillantes directamente en sus ojos y solicitar que mire a través de una variedad de lentes. Cada prueba durante un examen ocular evalúa un aspecto diferente de su visión o salud ocular.Un examen ocular ayuda a detectar problemas oculares en su etapa más temprana, cuando son más tratables. Los exámenes oculares regulares le brindan a su profesional de la visión la oportunidad de ayudarlo a corregir o adaptarse a los cambios de la vista y le brindan consejos sobre cómo cuidar sus ojos.

¿Cuándo hacerse un examen de la vista?

Varios factores pueden determinar con qué frecuencia necesita un examen de la vista, incluyendo su edad, salud y riesgo de desarrollar problemas oculares. Las pautas generales son las siguientes:

Niños de 3 años y menores

Para niños menores de 3 años, su pediatra probablemente buscará los problemas oculares más comunes: ojo vago, ojos cruzados u ojos desalineados. Si hay problemas o síntomas oculares, un examen es apropiado en ese momento, independientemente de la edad. Su hijo podría someterse a un examen ocular más completo entre las edades de 3 y 5.

Niños y Adolescentes en edad escolar

Verifique la visión de su hijo antes de que ingrese al primer grado. Si su hijo no tiene síntomas de problemas de visión y no tiene antecedentes familiares de problemas de visión, vuelva a revisar su visión cada uno o dos años. De lo contrario, programe exámenes de la vista según los consejos de su oftalmólogo.

Adultos

En general, si está sano y no tiene síntomas de problemas de visión, revise sus ojos en este horario:

  • Cada cinco a 10 años en sus 20 y 30 años
  • Cada dos o cuatro años de 40 a 54
  • Cada uno a tres años de 55 a 64
  • Cada uno o dos años después de los 65 años

Controle sus ojos con más frecuencia si usted:

  • Usa lentes o lentes de contacto
  • Tener antecedentes familiares de enfermedades oculares o pérdida de la visión.
  • Tiene una enfermedad crónica que lo pone en mayor riesgo de enfermedad ocular, como la diabetes.
  • Tome medicamentos que tengan efectos secundarios graves en los ojos.

Si buscas realizarte un examen de la vista en coacalco ¡Contáctanos!

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Dra. Paola Mata Rodriguez

Examen de la vista en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la cirugía de cataratas, el procedimiento LASIK y el estudio profundo de las condiciones que afectan la visión y los ojos de mis pacientes.

.

Testimonios

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación – Clínica para examen de la vista en Coacalco

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.