Lentes ICL en Coacalco

Si buscas a un especialista en lentes ICL en Coacalco; soy un médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología atendiendo en Coacalco. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo combatir y controlar tu condición.

Lentes ICL en Coacalco

Por sus siglas (ICL) se trata de una lente de colámero implantable, la cual es una lente artificial implantada permanentemente en el ojo, para tratar:

  • Miopía
  • Hipermetropía
  • Astigmatismo

Este procedimiento (la implantación) requiere una cirugía. Un cirujano coloca el cristalino entre el cristalino natural del ojo y el iris de color. El cristalino trabaja el cristalino existente del ojo para doblar (refractar) la luz en la retina, lo que produce una visión más clara.

La lente de colámero implantable está hecha de plástico y un colágeno (el colámero) y es un tipo de lente introcular fáquica. «Phakic» se refiere a cómo se coloca el cristalino en el ojo sin quitar el cristalino natural.

Y a pesar de que la cirugía de ICL no se necesita para corregir problemas de visión, sí que puede eliminar o reducir la necesidad de anteojos o lentes de contacto. De hecho, es una posible alternativa para las personas que no pueden someterse a una cirugía ocular con láser. No obstante, como la mayoría de los procedimientos, la cirugía de ICL no es para todos.

Beneficios

Indiscutiblemente, el principal es el de mejorar la visión, pero también existen numerosos beneficios de una ICL:

  • Si bien está destinado a ser permanente, debes saber que se puede eliminar.
  • Puede corregir la miopía grave que no se puede corregir con otras cirugías.
  • Es menos probable que el cristalino cause sequedad en los ojos, lo cual es ideal si sus ojos están crónicamente secos.
  • Gran visión nocturna.
  • Rápida recuperación.
  • Las personas que no pueden someterse a una cirugía ocular con láser pueden ser buenas candidatas para la ICL.

El proceso

Visitará a su oftalmólogo siete días antes del procedimiento. Utilizarán un láser para hacer pequeños orificios entre la parte frontal del ojo (cámara anterior) y el cristalino natural. Esto evitará la acumulación de presión y líquido en el ojo después del procedimiento.

Incluso es posible que le den antibióticos o gotas oftálmicas antiinflamatorias varios días antes de la cirugía.

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Dra. Paola Mata Rodriguez

Lentes ICL en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la cirugía de cataratas, el procedimiento LASIK y el estudio profundo de las condiciones que afectan la visión y los ojos de mis pacientes.

.

Testimonios

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.