Lentes intraoculares en Coacalco

Si buscas a un especialista en lentes intraoculares en Coacalco; soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología atendiendo en Coacalco. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo combatir y controlar tu condición.

Lentes intraoculares en Coacalco

Un implante de lente intraocular es un reemplazo artificial del cristalino de su ojo . Es parte de la cirugía para reparar las cataratas .

Cómo funciona tu ojo

Cada ojo tiene una lente, una ventana hecha de proteína transparente y agua que se encuentra detrás de la pupila. El cristalino enfoca la luz en la retina, que la envía a su cerebro .

A medida que envejece, las proteínas cambian y partes del cristalino se vuelven turbias. Esto se conoce como catarata. Puede hacer que las cosas se vean borrosas o darles un tinte marrón.

Las cataratas son una de las principales causas de ceguera, especialmente en las personas mayores. Pero pueden corregirse mediante cirugía.

El implante

Un implante de lente intraocular, o LIO, está hecho de plástico transparente y tiene aproximadamente un tercio del tamaño de una moneda de diez centavos.

Implante multifocal

Como anteojos con lentes bifocales o progresivos, este lente tiene áreas que le ayudan a ver cosas a diferentes distancias. Su cerebro podría tardar varios meses en adaptarse para que su visión parezca natural. A veces puede causar más halos o deslumbramiento alrededor de las luces que una lente monofocal.

LIO tórico

Lo obtendrá si tiene astigmatismo o una córnea que tiene más forma de balón de fútbol que redonda. Esto puede hacer que la visión sea borrosa por todas partes, no solo de cerca o de lejos. Este lente reduce el astigmatismo, por lo que no necesitará anteojos para corregirlo después de la cirugía.

Si buscas a lentes en Coacalco ¡Contáctanos!

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Dra. Paola Mata Rodriguez

Especialista en Lentes intraoculares en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la cirugía de cataratas, el procedimiento LASIK y el estudio profundo de las condiciones que afectan la visión y los ojos de mis pacientes.

Si buscas lentes de contacto en Coacalco o lentes graduados Coacalco ¡Contáctanos!

Testimonios

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación – Clínica especialista en Lentes intraoculares en Coacalco

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)

Si buscas tiendas de lentes Coacalco ¡Contáctanos!

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.