Oftalmología pediátrica en Coacalco

Si buscas a un especialista en oftalmología pediátrica en Coacalco; soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología atendiendo en Coacalco. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo combatir y controlar tu condición.

Oftalmología pediátrica en Coacalco

Si su hijo tiene un problema ocular, tiene dificultades con un examen de detección de la vista o tiene dificultades para leer o aprender, o necesita cirugía o tratamiento médico por una enfermedad que afecta los ojos, un oftalmólogo pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratar a su hijo.

Los oftalmólogos pediátricos pueden diagnosticar, tratar y controlar todos los problemas oculares de los niños. Los oftalmólogos pediátricos generalmente brindan los siguientes servicios:

  • Exámenes de la vista
  • Realizar cirugía, microcirugía y cirugía con láser.
  • Diagnosticar problemas oculares causados por enfermedades del cuerpo como la diabetes o la artritis reumatoide juvenil y otras enfermedades médicas y neurológicas.
  • Diagnosticar trastornos del procesamiento visual.
  • Cuidado de las lesiones oculares.
  • Recetar anteojos y lentes de contacto.

Los niños no son solo adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta. No siempre pueden responder preguntas médicas y no siempre pueden ser pacientes y cooperar durante un examen médico. Los oftalmólogos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños de una manera que los hace relajados y cooperativos.

Además, los oftalmólogos pediátricos utilizan equipos especialmente diseñados para niños. La mayoría de los consultorios de los oftalmólogos pediátricos están organizados y decorados pensando en los niños. Esto incluye las salas de examen y las salas de espera, que pueden tener juguetes, videos y materiales de lectura para niños. Esto ayuda a crear un entorno cómodo y sin amenazas para su hijo.

Si su pediatra sugiere que su hijo se haga un examen de la vista, un oftalmólogo pediatra tiene la gama más amplia de opciones de tratamiento, la capacitación más amplia y completa y la mayor experiencia en el trato con niños y en el tratamiento de los trastornos oculares de los niños.

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Dra. Paola Mata Rodriguez

Oftalmología pediátrica en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la cirugía de cataratas, el procedimiento LASIK y el estudio profundo de las condiciones que afectan la visión y los ojos de mis pacientes.

.

Testimonios

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.