Basado en +523 opiniones

Swept Source OCT en Coacalco

Si buscas a un especialista en Swept Source OCT en Coacalco; Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos a nivel nacional.
Me especializo también en Corrección de signos de envejecimiento.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en rejuvenecimiento facial en Coacalco!

La consulta se realiza únicamente para pacientes adultos y niños mayores de 10 años

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo combatir y controlar tu condición.

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.

Swept Source OCT en Coacalco

La innovación tecnológica plantea el reto para los profesionales de la salud por mantenerse actualizados, tanto en conocimientos como en diversidad instrumental y aparataje, que por lo habitual, no está disponible en todas las clínicas o centros médicos.

Avances de la OCT

En 1991 fue la primera aparición de la tomografía de coherencia óptica (OCT), y desde entonces, ha experimentado sucesivos avances en protocolos de imagen, algoritmos de análisis, y nuevos parámetros que han maximizado su potencial para al diagnóstico, evaluación de la respuesta al tratamiento, y detección de la progresión de varias enfermedades oculares incluyendo el glaucoma.

Y es que los sistemas iniciales se encontraban basados en la interferometría realizada en el dominio tiempo (TD-OCT), posteriormente superada por la basada en el dominio espectral (SD-OCT), y más recientemente por la swept source (SS-OCT), cuya traducción sería fuente de barrido.

¿En qué consiste Swept Source OCT?

Por sus siglas, SS-OCT, emplea una longitud de onda superior  en el láser que emite la señal, para intentar minimizar la dispersión de la luz que crean tanto el epitelio pigmentario como los vasos sanguíneos.

Incluso dispone de fotorreceptores en lugar de cámaras CCD, lo que conduce a una alta resolución, alta velocidad y mejora de la calidad de las imágenes captadas

De modo que de cara al diagnóstico del glaucoma hay varios sistemas disponibles que nos permiten obtener un análisis detallado de la excavación y la cabeza del nervio óptico, la capa de fibras nerviosas de la retina alrededor del nervio óptico y de la capa de células ganglionares alrededor de la mácula.

No obstante, el diagnóstico precoz del glaucoma sigue siendo un desafío por la sensibilidad de los test en el glaucoma preperimétrico y la lenta evolución de la enfermedad.

doctor

Calificación de los pacientes (+500)
Doctoralia | Google My Business

Dra. Paola Mata Rodriguez

Swept Source OCT en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos. Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: la cirugía de cataratas y procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Si quieres saber más de mi trayectoria como de mi preparación, haz clic en el siguiente botón

Testimonios –
Especialista en Swept Source OCT en Coacalco

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación – Swept Source OCT en Coacalco

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)