Basado en +850 opiniones

Tratamiento de Pterigión en Coacalco

Si buscas a un Especialista en tratamiento de Pterigión en Coacalco; soy una médico cirujano especialista en Oftalmología con más de 5,000 pacientes atendidos y estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología atendiendo en Coacalco. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

¡Agenda tu cita!

Para programar una consulta, puedes llamar por teléfono,
o bien, utilizar el formulario en la sección de contacto.

¡El examen de agudeza visual, revisión de estructuras externas del ojo, revisión de retina, nervio óptico, mácula y presión intraocular están incluidos en tu consulta!

En consulta responderé tus dudas acerca de tu padecimiento y te explicaré detalladamente tu diagnóstico y tratamiento que debes llevar

Especialista en tratamiento de Pterigión en Coacalco

El tratamiento de pterigion implica la extracción del tejido anormal de la esclerótica y la córnea del ojo. Las técnicas actuales ofrecen una tasa de éxito significativamente mayor que la cirugía convencional.

Estás en buenas manos. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología

En la extracción tradicional de pterigion “esclerótica desnuda”, la parte blanca subyacente del ojo queda expuesta. La curación se produce en un plazo de dos a cuatro semanas con un malestar leve a moderado. Desafortunadamente, el tratamiento de pterigion con “esclerótica desnuda” tiene una alta tasa de rebrote; esto ocurre hasta en el 50% de los pacientes. En muchos casos, el pterigion vuelve a crecer más que su tamaño original.

A lo largo de los años, los cirujanos han utilizado varias técnicas diferentes para disminuir la probabilidad de recurrencia del pterigion, incluido el tratamiento con radiación y el uso de productos químicos “antimetabolitos” (uso de injertos) que previenen el crecimiento de tejido.

Tratamiento de carnosidad en los ojos en Coacalco

Es un crecimiento de tejido carnoso rosado en la conjuntiva, el tejido transparente que recubre los párpados y cubre el globo ocular. Por lo general, se forma en el lado más cercano a la nariz y crece hacia el área de la pupila.

Puede dar miedo, pero no es cáncer. El crecimiento puede extenderse lentamente durante su vida o detenerse después de cierto punto. En casos extremos, puede cubrir su pupila y causar problemas de visión.

El crecimiento podría aparecer en un ojo o en ambos. Cuando afecta a ambos, se conoce como pterigión bilateral.

Aunque no suele ser una afección grave, puede causar síntomas molestos. Es posible que sienta que tiene algo en el ojo. O puede enrojecerse e irritarse y requerir tratamiento médico o quirúrgico. También puede sentirse cohibido porque las personas pueden preguntarle si su ojo está enrojecido todo el tiempo.

Si buscas a un especialista en tratamiento de carnosidad en Coacalco, ¡Ponte en contacto hoy mismo!

sobre-mí-dra-ozcevely-mata

Calificación de los pacientes (+850)
Doctoralia | Google My Business

Dra. Paola Mata Rodriguez

Especialista en tratamiento de Pterigión en Coacalco

Soy una médico cirujano especialista en Oftalmología, estoy certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología. He participado como ponente en diferentes foros y encuentros académicos, y me mantengo actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y cursos de Oftalmología a nivel nacional.

Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan: cirugías de cataratas, procedimientos LASIK y el estudio profundo de las condiciones que afectan la visión y los ojos de mis pacientes.

.

Testimonios – Tratamiento de

Muy buena manera de atenderte, muy empática su forma de dirigirse a su paciente, te explica y revisa a detalle todo muy profesional.
Mónica Cuevas
Excelente atención y profesionalismo por parte de la doctora medió solución y me recetó medicamento para mí enfermedad.
Jorge A. Hernández
Excelente explicación , buena manera de hacer pruebas , muy amable al hablar y el trato al paciente con mucho respeto
Dennis Martin

Ubicación – Clínica para tratamiento de Pterigión en Coacalco

Ave. José López Portillo No. 1, Sótano #1, Bosques del Valle, 55717, San Francisco Coacalco, Edo. de Mex.
Business & Therapy Cosmopol (Centro comercial Cosmopol)